Despachos, Cambios, Cuidados y Garantías

Por favor revisa estos Términos y Condiciones.

El uso de este sitio web y/o la compra de cualquier producto a través de este sitio web constituye la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones. 

 Despachos:

Despachamos a todo Chile a través de Chilexpress. Los costos de envío son fijos, independiente de la cantidad de productos que hayan en tu carro de compras.

Región Metropolitana $3.000

Otras Regiones $5.000

Los plazos de envío se cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta 5 días hábiles. 

Los tiempos de entrega son generalmente de 3-5 días hábiles en Santiago y 3-7 días hábiles en regiones. En algunas piezas de mayor complejidad los tiempos de entrega pueden llegar a ser mayores.

 

Para envíos internacionales por favor contactarnos aquí.

Nota: Las demoras causadas por la ausencia del cliente o de una persona idónea para recibir el paquete al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de ZURDA.

Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.

 

Políticas de Cambio

Nuestra política de cambio es de 10 días una vez realizada la compra, sólo se cambian productos sin uso, con todas sus partes y con el packaging original de la tineda. El cambio debe hacerse con boleta o ticket de cambio. Los productos en SALE no tienen cambio.

ZURDA no realiza devoluciones de dinero, todas estas políticas están avaladas por la ley 19.496

Políticas de Garantía: 

Se ajustan a las del SERNAC: si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Ésta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto o la reparación gratuita. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra. 

 

Garantía de reparación: Válida hasta 3 Meses desde la fecha compra sólo con boleta o ticket de cambio. ZURDA se hace cargo por todas las fallas de fabricación, como broches, soldaduras y uniones.

Esta garantía no cubre:

  • Piezas metálicas quebradas.
  • Cortes de cadena.
  • Joyas aplastadas o deformadas
  • Piezas de nácar o piedras quebradas.
  • Joyas rayadas, grabadas o intervenidas por terceros.

Se debe traer la totalidad de la joya a reparar, si existiesen partes faltantes, éstas se cobrarán un adicionalmente al ser sustituidas.

Tiempo de reparación: Mínimo de 1 semana - Máximo 4 semanas.

Para reparación el cliente debe dejar el producto en el taller Zurda, previo agendar día y hora vía email o whatsapp y retirarlo en el mismo lugar.

 

IMPORTANTE: Todas nuestras piezas son fabricadas a mano, por lo tanto son delicadas y deben ser tratadas como lo que son: joyas.

Evitar dejarlas caer, mantener alejadas del calor extremo, no exponer a tirones o fuertes presiones, evitar la humedad y aplicación directa de agua, cremas o perfumes. Recordar que para las joyas bañadas en oro o rodio, el PH de la persona juega un papel muy importante en la duración de éste baño.

En las piezas de carbón se recomienda no exponerlas a humedad y evitar el contacto directo con agua o líquidos.

Existen piezas que tienen un valor predeterminado de $0, ya que su valor final variará de acuerdo al trabajo realizado. Las compras de estas piezas con valor $0, NO son válidas a través de nuestra página web.